...:: MU INFRAMUNDO ::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS A SEGUIR EN EL GAME

Ir abajo

REGLAS A SEGUIR EN EL GAME Empty REGLAS A SEGUIR EN EL GAME

Mensaje  Sakura Vie Ene 22, 2010 11:03 am

..::: INFIERNO MU :::.. Así como la mayoria de las comunidades, se basa en el respeto y transparencia, por lo tanto, cada una de las normas no será tramitada a no ser que el user afectado tenga las pruebas suficientes como para no ser enjuiciado.

REGLAS A SEGUIR EN EL GAME:

1- Tratar de todos los user (incluidos ADM/GM) con la debida cortesia y respeto.

2- - Prohibido insultar o faltar el respeto a los jugadores en el server, unicamente que exista intención por parte de ambos en hacerlo. En tal caso ninguno de los dos tiene derecho al posterior reclamo.

3- Más allá del cliente del juego, no debes utilizar ningún otro software, como CHEATS, HACKS, KEYLOGGERS y/o cualquier acelerador que modifique al Mu.

4- A aquel jugador que sea sorprendido duplicando o creando ítems ilegalmente, se le borrara la cuenta de forma permanente.

5- Si llegan a ver items exe tirados, se recomienda NO LEVANTARLOS, ya que no saben de su proveniencia, pueden ser dupeados, en ese caso se le borrara la cuenta al que los dupeo y al complice del dup.

6- Por otra parte, cuando un user te regala items, zen, joyas, o lo que sea, NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE SU ORIGEN, por lo tanto si es DUPEADO o ROBADO los dos user seran sansionados con el ban de su cuenta.

7- Quien se haga pasar por GM, Admin o parte del Staff, será automáticamente baneado.

8- A los usuarios que juegan desde Cibers, se les recuerda cambiar sus claves constantemente, ya que no se responderá por cuentas robadas.

9- -Cada user es responsable de su cuenta, por lo tanto debe guardar su cuenta y clave y no darla a ningún otro usuario, el staff no se hara responsable de estas perdidas.

10- El staff de ..::: INFRAMUNDO MU :::.. no les pedirá JAMÁS su contraseña ya que no es necesario para poder trabajar sobre su cuenta por lo tanto JAMÁS den su contraseña a NADIE.

11- Lee nuestras reglas de comportamiento, y fundamentalmente, hazle caso a las mismas.

12- No haber leído las reglas no es excusa para infligirlas. En pocas palabras, tu obligación es leerlas y respetarlas. De lo contrario seran penados con el debido castigo, segun la gravedad del acto.

__________________________________________


:::::::: Staff INFRAMUNDO MU ::::::::
Sakura
Sakura
Administrador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 38

https://inframundo-mu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.