...:: MU INFRAMUNDO ::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente...

2 participantes

Ir abajo

Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente... Empty Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente...

Mensaje  Flaqueado Lun Mar 08, 2010 1:20 pm

Bueno me descarge el servidor todo... pero lo que quiero que me respondan es... como crearme una cuenta en el juego.. porque cuando entras en REGISTRARSE o REGISTER.. te crea una cuenta en el foro... y lo que yo quiero es cuenta en el game.... Alguna respuesta a esto me va servir desde ya muchas gracias.. Atte:Flaqueado-Facundo santa
Flaqueado
Flaqueado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente... Empty Re: Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente...

Mensaje  Sakura Lun Mar 08, 2010 4:45 pm

Hola. Bienvenido.

Bueno, te cuento para crearte una cuenta en el game, usamos el CREADOR DE CUENTA. MU REGISTER B5

Aca te dejo el link asi te lo descargas..


http://www.megaupload.com/?d=VK4I2ARU


Mediante el MuRegister, pueden crear cuentas, sacar el pk, ver el ranking, y todas las funciones que nos brindaria una pagina.

NO UTILIZEN EL SIMBOLO * (ASTERISCO) PARA CREAR CUENTAS PERSONAJES O CONTRASEÑAS.

Modo de uso:

Abrir el acceso directo, y donde dice (Elegir un servidor MU) colocan el IP

mu-inframundo.malware-site.www




Espero que te sirva.


Saludos.-
Sakura
Sakura
Administrador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 38

https://inframundo-mu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente... Empty TUTUTU!

Mensaje  Flaqueado Jue Mar 11, 2010 4:12 pm

Muchas gracias amigo... ahora voy a ver si puedo asi como vos me explicas.. osino despues vemos.. gracias y suerte.. Atte:Facundo-Flaqueado santa
Flaqueado
Flaqueado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente... Empty Re: Buenos dias/tardes.. mi pregunta es la siguiente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.