...:: MU INFRAMUNDO ::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA AL SERVER Y OBTENE PREMIOS

Ir abajo

AYUDA AL SERVER Y OBTENE PREMIOS Empty AYUDA AL SERVER Y OBTENE PREMIOS

Mensaje  Nightmare Vie Abr 16, 2010 9:45 am

HOLA BUENAS ES MI DEBER ANUNCIAR ESTE EVENTO QUE VA A DURAR 2 SEMANAS A PARTIR DE ESTE POST EL CUAL CONSISTE SIMPLEMENTE EN AYUDAR AL SERVER

REGLAS

las reglas son las siguientes y son para todos los que quieran entrar al evento:

el evento consiste en desparramar informacion del server por toda la web lo cual es lo que haran ustedes postearan en foros , hostings , auspiciantes , post en taringa y demas (como hacer u n hosting leer guias) > ayudemos al server Smile

en el post debe estar el nombre del server obiamente los datos del server fundamentalmente el foro y el sitio web tambien tiene que estar por quien esta posteada (nombre del pj en el server) y el nombre de los administradores y game masters




premios ( cada 12 horas ) : para reclamar su premio tienen que darme la direccion web de su post en cualquier foro ya sea aqui en este thread o por PM
tambien en el server pero preferiblemente aca

¿que hay de premio? por cada post subido se le otorgaran 3 box of kundum +5 (uno cada 12 horas)

(advertencia si el post fue eliminado cuando yo revise o algun otro GM o Administrador no recibiran premio)

tampoco se aceptaran dos post en el mismo foro ya que cuenta como spam y estamos en contra de eso

si el post esta mal hecho o no tiene coherencia no recibiran premio (leer attiba para aser un buen post)

Ok eso es todo espero que participen bastantes recuerden los reclamos de premios son cada 12 horas en foros o sitios web diferentes tengo todo registrado asi que no intenten engañarme xD -.- es encerio

adios : Nightmare
Nightmare
Nightmare
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.