...:: MU INFRAMUNDO ::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/04/10 items perdidos (leer)

2 participantes

Ir abajo

16/04/10 items perdidos (leer) Empty 16/04/10 items perdidos (leer)

Mensaje  Nightmare Sáb Abr 17, 2010 4:27 am

bueno hago este post por que hoy entre al server y anduve verificando y seguramente veran que les faltan items que tradearon en la semana

¿que hacer?
tenes que buscar al personaje con el que tradeaste el item y hacerlo de nuevo por que en tu inventario esta lo que le quisiste cambiar

¿el GM me dio items y ya no estan?


los items que dio cada Gm en la semana estan en los inventarios asi que los que ganaron eventos en la semana por favor aserquense y hablen con el Gm que les dio esos items


¿hise una cuenta en la semana y me tira que no existe?

bueno como la administradora anuncio en la pagina las cuentas que fueron hechas desde esta semana hasta ayer ya no existen debido a una perdida de la bese de datos del server por esa razon hagan una cuenta con el mismo nombre y diganle a la administradora lo que perdieron ella repondra los stats (sobre los items tienen que buscar al pj con el que lo tradearon y pedirselo a cambio de lo que le dieron anteriormente)

¿me faltan resets que hise esta semana?
los resets hechos y los puntos repartidos esta semana desaparecieron por lo tanto contactense con la administradora para recuperarlos tienen que saber los puntos para repartir que perdieron y los resets que les falta nada mas

adios Nightmare
Nightmare
Nightmare
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

16/04/10 items perdidos (leer) Empty DarkBlade

Mensaje  hueso Dom Abr 18, 2010 1:14 am

Pj DarkBlade medio q perdi los uinicos 2 reset q tenia y los puntos no me acuerdo pero el 3er reset no me lo puse en puntos los tenia eran 3990 puntos por reset si se guardaban asi q perdi 11200 puntos en 3 reset fijate q onda y mis item eran dp set casco y armor +12 y todo lo otro +9 y arma knight+9 fijate q podes hacer por q me costo subir de lvl los items no por que me los dieron pero costo los reset
hueso
hueso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

16/04/10 items perdidos (leer) Empty Re: 16/04/10 items perdidos (leer)

Mensaje  Nightmare Lun Abr 19, 2010 6:08 pm

los items y los puntos se reestableceran ni bien se solucione el problema de la base de datos aunque puede seguir abiendo inconvenientes se deja el tema abierto para cualquier pregunta
Nightmare
Nightmare
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

16/04/10 items perdidos (leer) Empty Re: 16/04/10 items perdidos (leer)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.