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Mensaje  Sakura el Jue Ene 28, 2010 10:16 am

Dark Knight


El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.


Equipos (Set):
Leather
Bronze
Scale
Brass
Plate
Dragon
Black Dragon
Dark Phoenix
Embroidered
Flaming Phoenix


Habilidades:

Twisting Slash

Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.

Greater Fortitude

Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.

Death Stab

Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.

Rageful Blow

Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

Hacking Skill (habilidad de arma)


Cutting (habilidad de arma)


Stats:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.

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Dark Wizard


El Dark Wizard (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (Set):

Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Grand Soul
Adamantine
Dark Side

Habilidades:

Fireball

Lanza una bola de fuego.

Power Wave

Lanza una pequeña ola de poder.

Lighting

Lanza un rayo.

Teleport

Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

Meteor

Lanza un meteoro.

Ice

Congela.

Poison

Envenena.

Flame

Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

Twister

Lanza en tornado.

Evil Spirits

Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.

Hell Fire

Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

Aqua Beam

Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

Blast (Comet fall)

Lanza una serie de meteoritos.

Inferno

Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

Mass Teleport

Teleporta a los miembros de tu party.

Mana Shield

Crea un escudo de mana para protegerte.


Stats:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

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Elf

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos (Set):
Vine
Silk
Wind
Spirit
Guardian
Divine
Nature

Habilidades:

Defensive aura

Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Offensive aura

Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Healing

Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.

Penetration

Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.

Ice age

Lanza una flecha que congela y paraliza

Multiple shot (habilidad de las armas)

Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.

Invocaciones:

- Summon Goblin


- Summon Golem


- Summon Assasin


- Summon Yeti


- Summon Dark Knight


- Summon Bali


- Summon Soldier


Stats:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

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Magic Gladiator

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)


Equipos (Set):
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:
Storm Crow
Thunder Hawk
Hurricane


Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:

Powerslash


Fireslash


Mana Rays


Stats:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

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Cualquier duda o consulta. Comuniquense con nosotros.

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