...:: MU INFRAMUNDO ::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAG EN GENERAL (LEER)

Ir abajo

LAG EN GENERAL (LEER) Empty LAG EN GENERAL (LEER)

Mensaje  Sakura Jue Abr 01, 2010 2:03 pm

Bueno en vista que muchas veces me dicen que hay laaaaaaaggggg por todo el server se me ocurrio hacer esta guia.

Primero vamos a diferenciar que es realmente LAG y vamos a diferenciar si es causado por el server o por las conexiones de internet.

Lag de pc:
En realidad no es lag propiamente, es que sus computadoras estan a full, lo diferencian

En el juego:
Cuando mueven el mouse y la flecha tarda eternidades en moverse
Cuando tienen que hacerle mas de un click a las cosas porque no las toma
Si usan winmu tarda bastante en pasar del tray a primer plano (en minimizar y agrandarse).
Si escriben muy rapido las letras van apareciendo con lag (aparece la primera letra cuando ustedes ya teclearon la cuarta por ejemplo)

Fuera del juego:
Abren una ventana de firefox o internet explorer y tarda también un monton en abrirse y no me refiero a cargar la pagina, sino que la ventana tarda en aparecer ya de por si.
En resumen se dan cuenta que la pc esta arrastrandose, todo lo que abren tarda mucho en abrirse o en aparecer las ventanas, sea carpeta o explorador.

Solución:
Limpien la computadora !!! No corran tantas cosas juntas, revisen si tienen spyware o virus, también pueden ser que la computadora este pesada y les cuesta abrir todo, van a notar que si no tiene el mu abierto la velocidad a la que se abre todo es menor.

Lag del server:
Este lag tampoco es de server propiamente dicho, puede ser causado por su conexión de internet (arnet, speedy, fibertel, etc) con el server, pero no es causado por el server, lo pueden diferenciar

En el juego:
Que matan y tardan en aparecer los bichos de nuevo.
Quedarse tirando espadasos o skill al aire y no se mueren ni reaccionan ni siquiera los bichos.
Hablan y tarda mucho en aparecer la frase en guild, general o whisp.
Hacen un warp a otro mapa y tarda mucho en aparecer el pj en el mapa. (move)
Van al baul o un npc le hacen click y tarda en abrirse.
Lo mas característico es que caminar o tirar skill no cuesta nada, hacen un warp/move, el pj no warpea pero mientras tanto pueden caminar tranquilamente y bien por el mapa en el que están.

Fuera del juego:
Abran paginas de internet, por ejemplo, google, pongan una palabra y busquen imágenes, si aparecen rapido se resume a que el problema es solo con la conexión al server.

Solución:
Esperar... No queda otra, seguramente sus empresas están haciendo "mantenimiento".

Lag de conexión:
Bueno este lag es con sus computadoras, se diferencia como el anterior en el juego (menos la parte de caminar tranquilamente por los mapas) y fuera del juego lo diferencian si todas las páginas que abren tardan mucho en abrirse, tardan mucho las paginas en cargar imagenes etc, no se conformen solo con una busqueda de google, esa página esta optimizada para que funcione siempre rápido asi que no lo notan ahi, abran mas páginas y comprueben si cargan lento.

Solución:
Limpiar la pc, corran antivirus y anti-spyware, cierren todo lo que usa internet, hagan click en inicio, luego ejecutar, ponen cmd y enter, se les abre la ventanita negra ahi pongan "netstat -n" pero sin las comillas, si les salen mas de 4 conexiones tcp es que tienen spyware. Si despues de todo esto siguen igual comprueben que el emule, ares, kazaa o lo que sea que usan para descargar de internet no este abriendosé junto con Windows.


Bueno, en resumen... Si anda lento y les cuesta mover la flecha es que la pc esta pesada, si les cuesta moverse warpear en el mu y los npcs no se abren rapido comprueben como cargan las paginas, si cargan rapido es con el server, si tardan mucho en cargar son sus computadoras.

Bueno espero que ahora entiendan porque a veces el server anda lento..
En este momento no estoy conectada a speedy. Por eso es que se tilda a veces cuando quieren entrar al server, o cuando quieren abrir el baul, etc..
Capaz algunos se habrán dado cuenta que a la noche anda mucho mejor... Es debido a que a la noche internet es más rápido porque hay menos gente conectada a las redes.
Si bien, no les estoy dando una solución, les explico porque mi pc no tiene una gran memoria y eso afecta a que sea mas lenta también.. Pero en esta semana pienso agregarle otra memoria más..
Al igual que tengo speedy también que funciona con 4.600 megas, pero hubo un tiempo que no me andaba el módem por eso estuve usando este. Speedy lo tengo conectado a otra pc por el momento..
Tengo que conectarlo a esta y cambiar el LAUNCHER.. El cual les estaré dejando el link de descarga.

Bueno espero haberles sacado sus dudas.



__________________________________________________________________

Sakura -

:::::::::: Staff INFRAMUNDO MU ::::::::::
Sakura
Sakura
Administrador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 38

https://inframundo-mu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.