...:: MU INFRAMUNDO ::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER OFFLINE

4 participantes

Ir abajo

SERVER OFFLINE Empty SERVER OFFLINE

Mensaje  Sakura Vie Abr 30, 2010 12:18 am

Gente con mucha tristeza tenemos que despedirnos. Más allá de todo lo que hicimos, las horas hasta tarde y demás, hubo un gran fallo de nuestra parte mientras arreglabamos algunos bugs del server(sin tener el firewall activado), uno de los usuarios (no voy a dar nombre), injecto el server. De esta manera tuvimos que crear todo desde cero, pero aún así no tuvo sentido, los problemas persisten.
Creamos la base de datos nueva, las cuentas de nuevo, levantamos el server, pero la experiencia de todos modos no sube.
También nos juega en contra la pc en la que tenemos el server host. Tenemos recursos bastantes bajos para mantenerlo, más allá que el internet sea de 5 megas, la memoria de la pc también influye.
Pasando a otro tema, no voy a negar que no fue lindo el tiempo que duró, me divertí, discutí, me pelee, pero aca estoy, asi igualmente haciendo hasta lo ultimo para que el server siga, pero más no puedo..
Destruír un trabajo de días a alguien no es divertido, no es lindo que te lo hagan, pero no voy a decir nada, creo que es una pavada hacer eso. No tiene gracia tirar un Mu.

Esperamos, todo el staff poder reabrir el server en mejores condiciones. Nosotros pensabamos dejarlo libre de bugs para después pagar un housing, pero no nos dieron la oportunidad.

Lo siento, y se que es feo que pase esto para los que jugaban, para los que "viciaban".. Pero después de todo lo que hicimos, me da bronca, mucha bronca.
Espero que si algún día hacen un server se den cuenta de lo que es ser admin, y ahí se van a poner en mi lugar.


Les agradesco que hayan compartido junto a nosotros esta experiencia.
Sin más que decir, me despido.
Les deseo lo mejor y que tengan mucha suerte.
Un abrazo grande de parte de todo el staff.
Sakura
Sakura
Administrador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 38

https://inframundo-mu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SERVER OFFLINE Empty Re: SERVER OFFLINE

Mensaje  EmaxKudaii Vie Abr 30, 2010 10:12 pm

Bueno la verdad que no esperaba esto...me pone muy triste este anuncio Sad
No soy bueno en las despedidas...pero lo voy a hacer breve...
La pase super en este server,fui el tercero en ser full Smile y hice varios amigos aqui...
Me llevo buenos recuerdos de aca y espero q algun dia nos encontremos en otro server o juego;ya sea con vos sakura o con cualquier admin Very Happy ...mmm...bueno lo importante es q nos divertimos mucho y sabiamos q algun dia se iba a terminar,pero no crei tan pronto Crying or Very sad ...Bueno me despido de todos...
Esto no es un adios para siempre,es un hasta luego Very Happy
Lobo-Whithe | Tinkerbell | Ema
EmaxKudaii
EmaxKudaii

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Argentina,Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SERVER OFFLINE Empty decime

Mensaje  carlitos27 Sáb Mayo 01, 2010 5:16 am

sakura despues mandame al msn quien es el que te hiso eso de hacerte caer el server por favor.... porque la va a ligar y yo se como...

carlitos27

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SERVER OFFLINE Empty Re: SERVER OFFLINE

Mensaje  Nightmare Dom Mayo 02, 2010 8:39 am

COMO DIJERON ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO POR QUE EL SERVER SE VA A VOLVER A ARMAR ESTO ES OFICIAL POR ESO LO PONGO LOS GM's QUE NO ESTEN ENTERADOS VAN A TENER SU PUESTO DE NUEVO Y VA A AVER ALGUN AGREGADO ESTO SE DEBE A VOY A LEVANTAR EL SERVER EN LA COMPU DE MI CASA PARA QUE ESTE ONLINE 24/7 SEGURIDAD 100% Y SE ENTERARAN DE MAS DETALLES CUANDO ESTE TERMINADO OBIAMENTE SAKURA ESTA ENERADA DE ESTO Y DENTRO DE POCO DARA EL ANUNCIO OFICIAL PARA QUE PUEDAN JUGAR DE VUELTA ELLA SEGUIRA SIENDO ADMINISTRADORA OBIAMENTE

TODAVIA NO TENGO ASEGURADO SI VOY A PODER DEVOLVER TODOS LOS RESETS Y SETS ETC... PERO EL SERVER ESTARA MUY PRONTO EN CARTELERA xD

SAKURA DARA MAS DETALLES MUY PRONTO MIENTRAS TANTO A ESPERAR Very Happy Y LOS ESPERO A TODOS
Nightmare
Nightmare
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33
Localización : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

SERVER OFFLINE Empty Re: SERVER OFFLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.